,

Adiós 2018 ¡Hola 2019!

Adiós 2018 ¡Hola 2019!
5 (100%) 3 vote[s]

Despedimos el año muy contentos porque han sido 12 meses muy intensos y de mucho trabajo en los que nuestra plataforma dedicada al sector del autobús ha sufrido algunos cambios que nos han ayudado a seguir creciendo.

Comenzamos el 2019 contándoos cómo ha sido nuestro 2018, llenos de agradecimiento por vuestro apoyo y llenos también de energía para seguir trabajando más y más cada uno de los días de este año que comienza.

 

Ahí va nuestro resumen del año 2018 en Sectorbus:

Como te contábamos, 2018 ha sido un año de cambios y novedades en Sectorbus.com, la primera gran novedad del año que ha pasado, fue la publicación de nuestra app para Android. Con esta aplicación para móviles, nuestros seguidores y clientes pueden acceder a nuestra web desde el escritorio de su teléfono Android.

Tras el lanzamiento de nuestra app, emprendimos la modernización de nuestra web. Nuestra página, que desde su nacimiento poco había cambiado, se había quedado algo obsoleta debido al rápido avance de la tecnología en estos años, de modo que durante meses, todo el equipo de SectorBus trabajó en crear una nueva web, que fuera más bonita y moderna, pero también más fácil de usar y veloz.

Finalmente, con nuestra nueva web el marcha, llegó el momento de continuar creciendo, y este año 2018, ampliamos nuestro catálogo de microbuses en venta, con un amplio stock de microbuses nuevos. Una gran noticia para la familia de Sectorbus, que además fue ampliamente aceptada por nuestros visitantes, clientes y amigos.

Nada de todo esto hubiera sido posible sin el apoyo y los comentarios que nos hacéis llegar, por eso estamos muy agradecidos y motivados para seguir adelante.

Ya en 2019, en la oficina de Sectorbus, seguimos trabajando con el claro propósito de continuar ofreciendo al Sector de Autobús, un lugar donde comprar y vender autobuses y productos, además de un punto de información de temas que interesan. Estamos seguros de que este va a ser un gran año, porque partimos de la base de que nos encanta nuestro trabajo, y con pasión hagas lo que hagas, siempre ganas.

Feliz entrada de año a todos y todas nuestros visitantes y amigos, ¡por un 2019 cargado de éxitos y felicidad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Debes aceptar nuestra política de privacidad para comentar *