,

La FIAA 2017 ya está aquí

VOTA ESTE POST

Tras tres años de espera, ya quedan pocos días para la celebración de la FIAA 2017

Los días 23 a 26 de mayo el sector del autobús tiene una importante cita en Madrid, la Feria Internacional del Autobús y el Autocar, el lugar donde los profesionales del transporte de pasajeros y toda la industria relacionada, se encuentran para ponerse al día, y también para contarse las novedades.

La Feria Internacional del Autobús y el Autocar sigue creciendo

Esta decimotercera edición además, viene más interesante que nunca, la feria, crece este año en número de expositores como nunca antes lo había hecho, pero no lo decimos nosotros, os dejamos un vídeo donde Miguel Aguilar, Director de la feria,y Félix Pérez-Fajardo, su Director Comercial, nos cuentan algo de lo que será esta edición de la Feria.

Habéis oído bien, 22.000 m² dedicados al autobús, suerte que son cuatro días, porque los necesitaremos para ver todo lo que la FIAA 2017 nos tiene preparado.

Los avances tecnológicos, seguridad, confort, eficiencia y funcionalidad, como protagonistas

Y es que este año nos vamos a encontrar con una Feria cuya oferta gira principalmente en torno a los avances tecnológicos, la seguridad, el confort, la eficiencia y la funcionalidad.
Son los ámbitos en los que tanto fabricantes de autobuses como de componentes y productos están trabajando para innovar y seguir en la vanguardia del sector, y como es de esperar, la FIAA es un escenario único para enseñar al mundo sus nuevas propuestas.

Podremos conocer en detalle los últimos modelos de autobuses y autocares de casas tan relevantes como Mercedes con su Future Bus, Scania, con su nuevo Touring, o Temsa, entre otros, que presentará su Maratón Vip en la Feria.

Por supuesto no faltarán tampoco los microbuses, Integralia, viene a presentarnos su nuevo modelo de microbús, y  seguro que Carbus.net nos tiene alguna sorpresa preparada.

Para los amantes de la tecnología, cuando la tecnología es funcional y nos hace la vida más fácil en el autobús, marcas de prestigio como la ya histórica Hispacold, que celebra en la FIAA su 40 aniversario, o el fabricante de rampas Hidral Goel tendrán su stand junto a otros stands de marcas igualmente reconocidas en el sector de los componentes para vehículos de transporte de pasajeros.

Cuatro días dedicados al sector del autobús

Tendremos que ir bien hidratados y con zapatos cómodos, porque la FIAA no se acaba en los stands y las novedades, también hay un espacio para la historia, será la exposición de autobuses antiguos, en la cual podremos hacer un recorrido por la evolución de los autobuses y autocares.

Y si eres de esos o de esas a quienes les encanta debatir con los compañeros, que autobús es mejor,presta atención, porque en la FIAA se anunciará el Primer Premio Mini Bus Of The Year, luego tu lo discutes, o no. 😉

Puedes encontrar toda la información sobre el evento en su página oficial, y puedes ver su catálogo de expositores aquí.

No olvides la cita, allí nos vemos!

2 Comments

Leave a Reply
  1. Muchas gracias por la información. Es necesaria invitación para asistir a la FIAA 2017 ?, sabéis donde puedo conseguirla??. Muchas gracias de antemano, toda la información de este blog esta estupenda

  2. Hola R.L.A, puedes conseguir invitación para la FIAA 2017 de cualquier empresa que acuda como expositor. Hoy ya es el último día, pero para la próxima ocasión, si nos avisas con tiempo te enviaremos una.
    Muchas gracias por tu comentario, un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Debes aceptar nuestra política de privacidad para comentar *