,

III Congreso Nacional Carrilbus

Una cita muy interesante para el Sector del autobús

III Congreso Nacional Carrilbus
5 (100%) 2 votes

El III Congreso Nacional Carrilbus que tendrá lugar los próximos 22 y 23 de Octubre, promete a sus asistentes dos jornadas completamente dedicadas al transporte de viajeros en autobús.

El evento, que se celebrará en el Hotel Barceló de Aranjuez, pretende ser un lugar para el análisis de distintos aspectos de la situación actual del sector, además de punto de encuentro y espacio para fomentar las relaciones interempresariales del mundo del autocar.

En su programa, además de un buen número de ponencias, stands informativos y exposición de vehículos, la distensión y el entretenimiento tienen su espacio con distintas actividades lúdicas como el Campeonato de Pádel JMB o una degustación de Gintonics

congreso carrilbus 2018

Esta tercera edición  se presenta bajo el lema “Una visión diferente”, desde la cual, según sus organizadores, se abordarán los  distintos temas de interés para el sector.

En total cinco ponencias y tres tertulias donde participaran representantes de la industria, la política y el asociacionismo del transporte en autobús y autocar.

Puedes ver el programa completo en este enlace

La inscripción para poder asistir al III Congreso Nacional de Carril Bus se puede hacer online en su web, y es gratis para empresarios, directivos y profesionales de empresas de flotas de autobuses y autocares españolas así como para representantes de asociaciones del sector.

Toda la información que necesitas la puedes encontrar en la web del III Congreso Nacional de Carrilbus, incluso hay un descuento para dormir en el hotel para los asistentes al evento.

 

2 Comments

Leave a Reply
  1. Ha sido un evento bastante bueno. Muy interesantes las charlas y un buen momento para conocer a otras empresas del sector.
    Avosotros Sectorus muchas gracias por la información uttil que siempre dais en el blog.
    un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Debes aceptar nuestra política de privacidad para comentar *