,

TOURER HD

TOURER HD
5 (100%) 1 vote[s]

Exclusividad y diseño en el primer Midi de Carbus-net.

Desarrollado y fabricado por Ermisbus y con la cooperación técnica y supervisión de Daimier AG, el Tourer HD es la última apuesta de Car-bus.net.

presentación Tourer HD de Car-bus net


El autocar, que fue presentado al público en las XVIII Jornadas de Apetam y las III Jornadas Andaluzas del Transporte Discrecional en Andalucía, es único en su especie, un Midibus carrozado sobre la base de un bastidor Mercedes-Benz que destaca por la amplitud de su interior y la exclusividad en diseño y equipamiento.

Un bastidor Mercedes-Benz adaptado para un Autobús

Los nuevos TOURER 1223HD & 1224HD llevan chasis ATEGO de Mercedes-Benz preparado específicamente como chasis de autobús, con una relación en su grupo trasero más larga para dejar pasar menos vibraciones, suspensión neumática delantera, y estabilizadores en ambos ejes.

Con 4 y 6 cilindros, los TOURER 1223HD & 1224HD que se comercializarán en España tienen cambio automático de 8 velocidades, centralitas de ASR, ABS, ESP y asistente de frenada Active Brake Assit adaptadas para bus.

Car-bus.net está autorizado por Mercedes-Benz para el carrozado de esta unidad cuyo bastidor cuenta con 3 años o 250.000 Km de garantía.

La carrocería con la cooperación de Daimier AG

La supervisión y cooperación técnica de Daimier AG garantiza que la construcción de los TOURER 1223HD & 1224HD cumplen con todas las directivas técnicas y de montaje de Mercedes-Benz para carrocería.

El carrozado de los TOURER 1223HD & 1224HD está dotado de protección térmica y acústica, parabrisas panorámico con linea de protección solar para el conductor, y amplias superficies acristaladas e igualmente aisladas para que los pasajeros disfruten de las vistas durante el viaje.

Tourer HD dispone además de un amplio portaequipajes con salidas de aire e iluminación por led. La puerta de servicio es electrica, con cristal térmico y control remoto delantero y trasero.

Interiores de lujo

En el interior del Tourer HD, todo es diseño y vanguardia en un autocar de lujo que mima a conductor y pasajeros.

Para estos últimos, los Tourer HD disponen de butacas reclinables Softline con reposapiés, mesas, apoyabrazos de madera, revistero y luces individuales.

Para la decoración de su interior, se han utilizado materiales de plurioretano en colores claros que aportan mayor sensación de amplitud y ofrecen acabados perfectos. Además, luces de penumbra LED en el techo, suelo elevado de imitación madera, nevera, equipo de entretenimiento con monitor, navi, RDCD, así como modernos sistemas de seguridad como cámara trasera y alarma.

El lado del conductor por su parte es verdaderamente espacioso y cómodo, equipado con asiento de altas prestaciones para que el confort sea absoluto, y cinturón de tres puntos para una total seguridad.

Los Tourer Hd presentan más innovaciones, como el salpicadero con un diseño completamente nuevo que integra una pantalla de 12,5 pulgadas para obtener toda la información necesaria de la máquina.

Algunos de los extras más exclusivos de este autocar son los puertos USB en todas las plazas, su espaciosa cabina de WC y la pintura metalizada de su exterior.

Los TOURER 1223HD & 1224HD de Car-Bus.net, se ofrecerán en el mercado español y portugués con distribución de 35 + 1 + 1 o 37 + 1 + 1 pasajeros.

El autobús estará  acompañado en el momento de su registro por el certificado de MB LONO, verificando la autorización de Mercedes-Benz, y con garantía de 2 años para la carrocería y garantía de las piezas mecánicas cubierta por toda la red de Mercedes-Benz autorizada y las estaciones de servicio EVOBUS en toda Europa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Debes aceptar nuestra política de privacidad para comentar *